Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Google + Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Pinterest
Siguenos en Facebook.
Siguenos en Google +.
Siguenos en Twitter.
Siguenos en Instagram.
Siguenos en Pinterest.

Vino    dÓrio

Durante muchos años nuestras cepas se han cuidado con mimo y esmero, buscando siempre la elaboración de unos caldos diferentes, con aromas y sabores que reflejasen la personalidad de nuestra bodega familiar.

Por ello dÓrio nace como el mejor fruto, seleccionando las mejores cepas. Uvas Tempranillo, Garnacha y Cabernet Sauvignon dan forma a estos varietales, que conservan su esencia de principio a fin. dÓrio Colección Privada, por su parte, está elaborado con las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon y es el resultado del tiempo y la paciencia, los ensayos y errores y por fin el acierto. Un vino que ha visto como su paso por madera lo ha redondeado y afinado.

Vino dÓrio. Vinos de Madrid.
Vino dÓrio. Vinos de Madrid.

Vino    Herbarum

La "Familia Herbarum", compuesta por un tinto, un blanco, un rosado y un tinto crianza ha decidido hablar por sí sola. El nombre de este vino muestra todo el poder de la tierra, el sol, la lluvia y la flora espontánea que han visto madurar las uvas. El patrimonio vegetal que esconde un viñedo se refleja en estos vinos.

Su aspecto desenfadado es una pista para encontrar en esta familia vinos vitales y sorprendentes con una gran riqueza de matices, sensaciones sencillas y placenteras. En el caso de estos vinos su etiqueta con motivos florales nos anticipa que podemos encontrar en ellos olores que nos recuerden a pétalos de flores, que pueden ir desde notas a jazmín como tonos violetas.

Vino Herbarum. Vinos de Madrid.
Vino Herbarum. Vinos de Madrid.

Elaboración

La bodega y los viñedos están situados en el término municipal de Navalcarnero, en la zona suroeste de Madrid. Nuestros vinos están inscritos en la Denominación de Origen de Madrid, siendo mezcla de tradición y modernidad, y fiel reflejo de las características climáticas y topográficas que alternan en el paisaje (llanos, cerros y lomas), otorgando a nuestros vinos una marcada personalidad.

La fermentación se produce siempre de forma natural y espontánea en depósitos de cemento revestidos de unos 9000 kilos de capacidad sin control de temperaturas, llegando a alcanzar un 14% volumen de grado alcohólico. Tras la vinificación se realiza una ligera clarificación con clara de huevo.

La calidad es nuestra prioridad y por ello tratamos de conseguir el mejor vino, valorando la importancia de su cuidado y elaboración. Nuestra política vitivinícola consiste en la elaboración de vinos de la más alta calidad que puedan ser reconocidos por el consumidor. Además, mantenemos un compromiso con el medio ambiente que nos impulsa a cuidar y respetar el entorno. Una filosofía que heredamos de nuestros padres y que queremos legar a nuestros hijos.

Catas

Te proponemos una mañana diferente donde podrás conocer parte de la historia y tradiciones de la Villa de Navalcarnero.

Como elemento diferenciador aprenderás la historia de cinco generaciones de una bodega familiar y el gran secreto del origen de dÓrio, y podrás ver, catar y degustar las variedades de vino que ofrece nuestra bodega para ser realmente diferente a todo lo conocido.

Vivirás de primera mano la elaboración, almacenamiento, producción y procesos del vino de la marca dÓrio hasta su entrega en mesa, los vinos tintos jóvenes como el Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Garnacha y nuestro mejor representante en crianza dÓrio Colección Privada.

Por muchos motivos más que debes descubrir te estamos esperando.